jueves, 3 de abril de 2014

LA CASA DE LOS TUBOS EN MONTERREY.

LA CASA DE LOS TUBOS EN MONTERREY.
En la parte alta de la colonia Country La Escondida en ciudad Guadalupe, Nuevo León existe una gran casa que fue construida a principios de los años de 1970, la cual se encuentra abandonada desde entonces.


La llaman la Casa de los Tubos, diseñada en formas cilíndricas cuya construcción causó varias muertes.
Es una edificación sin terminar, sus paredes están en su mayoría en obra negra, en el interior de la casa abundan rampas y escaleras las cuales comunican con cualquier nivel de la misma.
CCuenta la leyenda que la Casa de los Tubos es habitada por el ánima en pena de una niña, de unos 10 o 12 años, que se aparece y ronda por todas las habitaciones de la casa.
Su fantasmal aspecto puede aparecer en cualquier momento del día o de la noche, la niña vaga por todas los rincones de la tétrica morada como buscando algo o a alguien emitiendo guturales gemidos de ultratumba que ponen los pelos de punta hasta al más escéptico.
Dicen que, en vida, la niña era inválida; se desplazaba con ayuda de una silla de ruedas y que se suicidó arrojándose por uno de los enormes ventanales de la imponente construcción.
A la fecha nadie sabe exactamente cuáles fueron los motivos de la jovencita para acabar con su existencia.


descargaLo cierto es que seguido se escuchan gemidos y un llanto lastimero a altas horas de la noche, hay quienes aseguran haber visto la figura de una jovencita de tez blanca que pasa de un lado a otro de la casa en milésimas de segundo.
Se dice también que, tiempo después, un niño que andaba de curioso en esa casa también perdió la vida y que en ocasiones se pueden ver las sombras de ambos pequeños como si estuvieran jugando.
Ni el paso del tiempo, ni las inclemencias climatológicas han logrado derrumbar esta casa; se mantiene firme como mudo testigo de todo lo que en realidad haya pasado en su interior.

Cementerio Central de Bogotá
Es uno de los sitios más antiguos de la ciudad en donde se encuentran tumbas desde el siglo XIX, y por su valor histórico y arquitectónico es considerado como un Monumento Nacional.
El sitio más tenebroso del cementerio es “El Caracol”, un lugar con una escalera metálica que da el ingreso a un cuarto bajo tierra, en el que están restos de personas desde hace muchos años.
Las energías paranormales que se presentan en este sitio no se deben a esta cantidad de muertos sepultados, sino a los que por muchos años escogieron este sitio para suicidarse o traer a sus víctimas, las cuáles violaban y asesinaban.
Para Robles, “se sienten muy fuertes presencias en este cementerio”, sobre todo en la parte histórica donde se encuentran las tumbas de varios presidentes de Colombia. Muy cerca de estos sepulcros presidenciales se encuentran dos visitadas por personas de todo el país.
En la tumba de Leo Siegfried Koop muerto en 1858, llegan multitudes de personas a pedirle trabajo y vivienda por ser el fundador de la primera empresa de cerveza del país, que posteriormente se convirtió en Bavaria. También por ser el fundador del barrio La Perseverancia de Bogotá en el que construyó viviendas para sus empleados.
A cada lado de la estatua de bronce de Koop dejan maíz para que la tumba siempre esté rodeada de palomas. Lo extraño es que siempre ingresan por la parte izquierda debido a una energía que se mueve por el lado derecho, como lo asegura Robles explicando que todos los anímales logran percibir y ver estas energías.
Diagonal a esta tumba se encuentra otra que es también con estatuas de bronce y muy visitada, es la tumba de las niñas Victoria y Elvira Bodmer, sepultadas en 1903.
Se dice que sufrieron de una extraña enfermedad llamada “Sangre azul”, y que una madre, cuyo hijo sufría del mismo mal, visitó el cementerio y les pidió por la salud del menor, al poco tiempo la extraña enfermedad misteriosamente desapareció del niño. Desde entonces, mujeres visitan la tumba para pedir por la salud de sus hijos y les dejan dulces y juguetes.
Dentro del contexto paranormal estas tumbas presentan gran actividad por ser almas de personas que a pesar de tener más de un siglo de fallecidas las siguen invocando.

LOS 10 LUGARES MAS TERRORIFICOS DEL MUNDO

En el mundo hay distintos lugares y cuando uno los ve les aterra y demasiado.


A quien no le pasado que tiene una mala pesadilla en un lugar no deseado como los que les traemos aquí.